SEGURIDAD PRIVADA GRUPO JOCA SA DE CV
 
 
(871) 716-2150
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nosotros

Seguridad Privada Grupo Joca SA de CV somos una empresa especializada en servicios de seguridad privada disponibles para residencias, empresas e industrias. Nuestros más de 30 años de experiencia respaldan la calidad de nuestro trabajo, ofreciendo a los clientes la garantía de un ambiente armonioso y confiable.

Tenemos un equipo de trabajo que opera bajo valores de honestidad y responsabilidad, hecho que nos permite ofrecer un servicio de primer nivel que resguarda la integridad de sus intereses. Nos mantenemos en constante actualización para brindarle servicios de seguridad privada, custodia y resguardo apegados a la normatividad y requerimientos de cada cliente.

Con nosotros usted recibirá atención personalizada para saber cómo adecuarnos a sus necesidades y exigencias pues sabemos que cada proyecto es distinto. Para nosotros el objetivo principal es satisfacer por completo las necesidades de los clientes.

Comuníquese a través de los medios habilitados en este sitio y con gusto podremos agendar una cita o resolver cualquier duda con gusto.